Aceite anticelulítico con abedul de Welleda


El Aceite de Abedul de Weleda es una fórmula única de aceites 100% vegetales con eficacia probada, para conseguir una piel más lisa, más firme, más elástica, y una reducción significativa del contorno de muslo en 28 días.

Se emplea su potente activo biológico para estimular el drenaje de los líquidos retenidos, activar el metabolismo de la piel y reforzar las fibras de colágeno. Con estos tres tratamientos naturales, la piel ganará firmeza, elasticidad y suavidad.

¿Cómo puedes usarlo?

Masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con el cepillo masaje Weleda o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

El aceite anticelulítico Weleda y el embarazo

Si estás embarazada y te preocupa la aparición de celulitis, ¡tenemos buenas noticias para ti! Al ser 100% natural y sin cafeína, puedes seguir utilizando el Aceite Anticelulítico de Weleda también durante el embarazo.

Lo único que aconsejamos en estos casos es la aplicación mediante masajes muy suaves en piernas y nalgas, dejando de lado la tripa, para la cual recomendamos mejor un producto que deje la piel suave y flexible, con el fin de evitar las estrías, como nuestro Aceite de Masaje para Estrías.

Para más información o comprar Aceite de abedul anticelulítico 100 ml de Weleda pulsa este enlace...

¿Sabias que el abedul...? 

Los tratamientos cosméticos con aceite de abedul proporcionan una piel más suave, más lisa y más firme en tan solo 28 días. El aceite de abedul está recomendado también en tratamientos contra la celulitis.

Externamente se emplea en caso de problemas reumáticos y lumbalgias. Su aplicación externa produce una disminución del dolor, la tumefacción y la rigidez articular. También posee una acción antiinflamatoria.

El abedul tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es usado para el tratamiento de las infecciones urinarias.

Se usa tradicionalmente para eliminar piedras o arenilla en el riñón y para tratar infecciones renales. La savia de abedul es comúnmente utilizada como depurativo y diurético natural, ayudando a eliminar las toxinas del organismo.



Comentarios