Limpia suavemente sin resecar, ni dañar la epidermis. La piel queda lisa y aterciopelada al instante. Lista para recibir un tratamiento posterior como el Aceite Anticelulítico de Abedul.
El poder del exfoliante reside en su exclusiva formula natural. Particulas de exfoliación a base de cera de abeja y carnauba se incorporan a una crema de ducha suavemente limpiadora con tensioactivos de azúcar y coco 100% biodegradables. Sus aceites vegetales de calidad ecológica, ricos en ácidos grasos y vitaminas nutren e hidratan la piel. Los aceites esenciales aportan beneficios emocionales.
pH afín a la piel. Alta tolerancia dermatológica incluso en las pieles más sensibles.
Para más información o comprar Exfoliante corporal de abedul 150 ml de Weleda pulsa este enlace...
¿Sabias que?
Los tratamientos cosméticos con aceite de abedul proporcionan una piel más suave, más lisa y más firme en tan solo 28 días. El aceite de abedul está recomendado también en tratamientos contra la celulitis.
Externamente el abedul se emplea en caso de problemas reumáticos y lumbalgias. Su aplicación externa produce una disminución del dolor, la tumefacción y la rigidez articular. También posee una acción antiinflamatoria.
El abedul tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es usado para el tratamiento de las infecciones urinarias.
Se usa tradicionalmente para eliminar piedras o arenilla en el riñón y para tratar infecciones renales. La savia de abedul es comúnmente utilizada como depurativo y diurético natural, ayudando a eliminar las toxinas del organismo.
![]() |
Abedul |
Comentarios
Publicar un comentario